Mi Mejor y Unica Amiga


para empezar tengo a mi esposa, aunque tenemos una relacion deteriorada disfrutamos mucho en la cama... pero resulta que a principios de este año decidi actualizarme en mi oficio y me inscribi en un curso ahi es donde conoci a "Claudia" al principio me parecio una chava buena honda y sencilla y tambien la notaba hermosa, es morena clara, delgada con un cuerpo bien formado, cabello medio largo y ondulado, lo que mas me atrae de ella es su culo, pues esta muy paradito y apretado, pues resulta que con el pasar de los dias y el trato diario me fue atrayendo mas y yo a ella, hasta que un dia que la iba a dejar a su casa ella no se bajaba del carro y nos dimos un gran beso...(fue el mejor beso que he recibido) no dijimos nada ella se bajo y segui mi camino al trabajo, despues hablamos y aclaramos la situacion y sentimientos y optamos por seguir nuestro instinto, el dia que me la coji fue algo realmente bello, pues aunque me la imaginaba desnuda creo que mi imaginacion se quedaba corta... la vi entallada en una tanga negra haciendo juego con el sosten que guardaba sus hermosos senos, que aunque de regular tamaño me vuelven loco, se lo quite y pude sentir sus pezonez duros y le empeze a chupar como recien nacido, lentamente me fui bajando hasta llegar a su tanga la cual hice a un lado y le empeze a chupar su conchita hasta que ella se vino en mi boca, jamas habia disfrutado tanto los fluidos de una mujer, despues queria yo empezar a penetrarla pero me detuvo y para mi sorpresa empezo a chupar con una gran habilidad que por poco y me vengo... pero no queria arruinar el momento y empeze a acariciar todo su cuerpo y me detuve en lo que mas me gusta de ella, su culo, se lo lami y ella apretaba con fuerza su culo a mi cara, le metia la lengua una y otra vez... estaba tan prendido que no pude contenerme y me vine en seco... ella lo noto y empezo a mamar otra vez hasta que me la volvio a parar, no quise perder mas tiempo y la empeze a coger, primero empezamos de "misionero" despues de un rato ella se monto en mi y cabalgo hasta que se vino por segunda vez... despues la puse de a "perrito" y al tener otra vez su culo de frente no pude evitarlo y me lo empeze a comer de nuevo, despues segui penetrandola hasta que me pidio que la penetrara por su culito, me dijo " hazlo con cuidado porque es mi primera vez por ahi" asi que le ensalive y empeze a jugar en ese hermoso sitio, primero le meti mi dedo bien lubricado y senti como se iba abriendo mas y mas, despues le empeze a dar unos tallones y poco a poco se le fue metiendo, apretaba tan rico que me olvide de la delicadeza y se la empeze a meter fuerte, al principio me detenia ella, pero despues me imagino que le fue gustando que sola se empezo a abrir las nalgas hasta tenerla bien a fondo...me empezo a pedir mas y mas, y termine dentro... nos besamos, nos vestimos y nos fuimos, acordamos no crear ningun tipo de compromiso, solo el momento y ya... ahora cada vez que queremos "amarnos" solo nos ponemos de acuerdo, vivimos el rato y al dia siguiente como si nada... hace varios dias que ella no me busca... me imagino que ha de estar cogiendo con otro cabron, pero ni para decirle nada porque asi lo acordamos...
Comparte en Google Plus

Autor aLe

Gracias por tu visita! Recuerda dejar tu comentario y dile no al aburrimiento! Chatgratisvenezuela.com
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario