Counter - Strike el juego mas popular de la historia


Minh Le, Gooseman en la red, trabajaba en el equipo de desarrollo del Quake II como modelador 3D, encargadose sobretodo de los personajes del juego. Jess Cliffe se incorporó oficialmente al equipo para participar en la creación de los mapas. Siendo así como los dos diseñadores se conocieron. Minh Le tenía el deseo de crear un mod con armas, trajes y ambientación en la lucha antiterrorista con el único fin de divertir a la comunidad sin animo de lucro.
El modelador le comunicó a Jess Cliffe su deseo e ideas y encantado formaron pareja para comenzar a desarrollar el juego. Por azares del destino a los pocos días fue lanzado Half:Life, Sin apenas presupuesto o tiempo se creo uno de los juegos más populares de la historiael cual tenía la posibilidad de crear tus propios mapas, personajes etc; por lo que comenzaron a desarrollar su mod partiendo de este juego.
Sin presupuesto alguno y tan solo contando con el tiempo libre de los dos desarrolladores, el mod Counter-Strike empezó a tomar vida. Minh Le se encargaba de los modelos y la programación, y Jess Cliffe de las texturas 2d, el sonido y la página web por la cual el mod se dio a conocer. El 19 de junio de 1999, hace 15 años, se lanzo la primera beta del mod alcanzando una gran popularidad en Internet.
Minh Le y Jess Cliffe estuvieron escuchando constantemente a los jugadores de todo el mundo que probaban la beta y arreglando todos los bugs que comunicaban además de añadir funciones que la comunidad pedía. Todo en un intervalo de tiempo muy escaso, llegando a durar las versiones del juego tan solo 1 semana. El espectacular trabajo del duo y la acogida de la comunidad hizo de Counter-Strike uno de los juegos en línea más jugados del momento, superando a titanes como Quake y Unreal Tournament.

 Sus pocos requisitos y rondas cortas hicieron del CS el rey de todos los ciber-cafés

La llegada de Steam y la extensión a casi a la totalidad del mundo de Internet hizo que el componente táctico y de juego de equipo del Counter-Strike explotase como eSport junto a Quake y Starcraft. Cada vez eran más numerosas las competiciones y los jugadores interesados en ellas, siendo el Counter-Strike uno de los pilares de los eSports hasta hoy en día, donde el Counter-Strike: Global Offensive es uno de los juegos FPS más jugados de la actualidad, conservando casi en su totalidad los movimientos, mapas y esencias del juego que nació hace 15 años.
Ha habido y habrá muchos juegos FPS pero la dificultad del Counter-Strike, el componente táctico y competitivo, las famosas "config", los humos, las flashbang, las siempre increíbles atravesadas por las paredes y cajas, las muertes a cuchillo, las desactivaciones de bomba cuando tan solo faltaban milisegundos para perder la ronda y la partida, las tardes en el ciber con los amigos, las noches buscando partida en IRC, las horas viendo repeticiones por el HLTV... siempre nos hará pensar que fuiste y serás el mejor juego FPS de la historia. Gracias Counter-Strike, que cumplas muchos más.

 ENLACES DE DESCARGA DEL JUEGO COMPLETO Y GRATUITO (NO STEAM)

http://csdownload.info/index.php?module=Files

ELIJE EL DE TU PREFERENCIA =)

Comparte en Google Plus

Autor aLe

Gracias por tu visita! Recuerda dejar tu comentario y dile no al aburrimiento! Chatgratisvenezuela.com
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario