La nota sin titulo


A traves de las letras no es mucho lo que uno como hombre pueda expresar, no vengo con poemas o historias donde siempre terminan todos felices, en todo este tiempo me e dado cuenta que la vida es una mentira feliz y la muerte una verdad dolorosa, lo vivido solo deberia guardarse lo mas bonito o lo mejor bueno eso dicen entre "comillas", todas las personas tenemos cosas en nuestro pasado que marcan que duelen o simplemente guardamos por algun motivo ya sea con felicidad, rabia o rencor, considero que al escribir es un desahogo a toda esa carga que llevamos dentro, letras que salen en una noche de soledad acompañado de un trago y el humo de un cigarrillo, un escritor o alguien que decide escribir simplemente es por que esa carga ya busca la salida, cuando un hombre decide llorar o expresar eso creanme que debe ser muy grande, escribo esto por que ya las palabras se me hacen cortas, veo mucha gente quejandose de mucho en su entorno y en si cada vida es un universo diferente al otro, cada pasado cuenta su propia historia y el presente simplemente lo vivimos y el mañana eso es algo que desconocemos, quisiera expresar todo mi dolor en realidad pero no encuentro las palabras para describirlo, el amor llego a mi vida en una epoca saben de esas bonitas donde uno empieza a sentir emociones lindas y unicas pero asi como llego se marcho no por cuenta de ambos voluntades ajenas, que hasta ahora desconosco por que sucedio por que decidio marcharse, la vida me dio aquel primer aviso "no todo lo bonito dura para siempre", sigo mi camino y conosco la maldad, el rencor, la frialdad de  las personas y no tengo sino que tomar mi camino usando lo aprendido, refugiandome en las letras que hasta ahora nadie conoce, por que en si nunca me dedique a sacarlas por algun medio sea virtual o impreso si no hasta este momento, mas alla de escribir una nota para este portal, para que quizas alguien comente o las lea, digamos que las coloco no se para que sea algo de que pensar o que hacer ante nuestro dia a dia, como escribi mas arriba la vida es una dulce y bonita mentira es cruel decirlo de esa forma pero lastimosamente es la verdad en algun momento de tu vida ponte a pensar lo has dicho sea cual sea la causa lo has dicho, sea por amor, odio rencor pero lo has dicho o pensado, con eso ya sabes que no todo se pinta de la mejor forma siempre, hace tiempo vi en uno de mis viajes como persona sin rumbo que soy o me considero, de como las sociedades han cambiado, cultura, costumbres, valores, pero que aun existen personas de corazon noble en todo su esplendor, "Quien menos tiene es quien mas da", y asi es amigos y esa es una de las reglas de vida, quien menos interes tiene es quien mas te dara, en uno de esos viajes tuve la oportunidad de compartir con un viajero por decirlo asi personas que poco veras pero que mucho te dejaran donde dicha persona me dio a entender que toda accion tiene una reaccion, lo que haces aqui aqui lo cobras, si andas por la vida mirando a cada persona por encima del hombro eso mismo hacen contigo, no te quejes de las cosas que pasen "Guarda lo aprendido y aplicalo mas adelante", la muerte es la verdad dolorosa en si lo es, despues de ella no es mucho lo que puedas hacer o decir, por eso aprovecha la dulce mentira que vives dia a dia, y has algo que te deje buenos recuerdos o enseñansas de ese tiempo que transcurre... 

Anonimo...  









Comparte en Google Plus

Autor aLe

Gracias por tu visita! Recuerda dejar tu comentario y dile no al aburrimiento! Chatgratisvenezuela.com
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario