Conoce a la Kim Kardashian del mundo canino

Marnie the Dog es la perrita más famosa y rentable de la red, rodeada de representantes, beastmasters y Oscars de perros. Nos adentramos en el loco mundo de las mascotas famosas

                             Marnie the Dog
Después de 12 emails sentando las bases de una posible entrevista, la manager de Marnie declina la oferta por falta de tiempo. Lo hace a pesar de tener un libro a punto de salir al mercado, pero es que Marnie no necesita promoción. Su cuenta de Instagram, con casi dos millones de seguidores, se ha convertido en altavoz más que suficiente para promocionar cualquier cosa. Sus vídeos en Vine, que suman la friolera de 183 millones de loops, no precisan más explicación. Merchandising, fiestas, eventos... su agenda no se diferencia mucho de la de cualquier influencer nacido al albor de la red, pero su avanzada edad, de 12 años, y las limitaciones propias de su especie lo complican todo un poco. Marnie es un perro, aunque esta es una definición un tanto reduccionista. Sería como decir que ElRubius es un chaval que hace videos, o que Perez Hilton es un tipo que tiene un blog. Marnie es un perro, cierto, pero desde hace un año es algo más. Marnie es una estrella, la más brillante en el surrealista firmamento de los animales famosos en Internet.
Marnie se coloca una boa de plumas. 82.000 likes. Marnie pasea por las calles de Nueva York. 100.000 likes. Manie asoma la cabeza entre un montón de cereales. 154.000 likes. Desde hace un tiempo todo lo que hace esta perra, por muy trivial que sea, enloquece a sus seguidores de Instagram. Es algo así como la Kim Kardashian de los perros, acostumbrada a romper Internet con cada foto. Puede que su particular aspecto tenga algo que ver. Marnie tiene una enfermedad llamada síndrome vestibular que hace que vaya siempre con la cabeza ladeada. Su enorme lengua acaba de darle un aura caricaturesca que ya es marca registrada. Este animal tenía desde el principio todos los ingredientes para convertirse en un éxito, era carne de meme. Solo hacía falta alguien que supiera explotar su potencial.

Antes de la fama y el dinero Marnie se llamaba Stinky. Fue el nombre que le dieron en la protectora de animales a esta vieja perra abandonada, en honor al horrible olor que desprendían sus dientes podridos. Después de unos meses y contra todo pronóstico (los perros enfermos y mayores no son precisamente los más codiciados de las perreras) encontró una dueña. Shirley Braha era productora de la MTV, pero desde hace un año es más conocida por ser la mujer que adoptó a Marnie the dog. Tras un merecido baño y una visita al dentista, Braha abrió una cuenta de Instagram al animalito y empezó a subir fotos, unas fotos que fueron acumulando likes a niveles vertiginosos. Pero hoy en día todo es vertiginoso, y más cuando hablamos de mascotas en Internet. Marnie the dog era una cuenta más en el maremagnum de estrellas incipientes de Instagram. Hasta que llegó una beastmaster y la lanzó a la fama.
Comparte en Google Plus

Autor Unknown

Gracias por tu visita! Recuerda dejar tu comentario y dile no al aburrimiento! Chatgratisvenezuela.com
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario