Greivis Vásquez quiere un contrato a largo plazo con los Bucks


El venezolano Greivis Vásquez es un jugador de retos; también, ambicioso. Por ello reconoce que un tema pendiente es establecerse en un equipo de la NBA.
Hasta el momento, en seis campañas ha vestido cinco camisetas diferentes, incluida la de su actual equipo, Bucks de Milwaukee.
“Este año es importante para mí. Mi objetivo es establecerme en un equipo que realmente me pueda dar la oportunidad de mostrar mi juego y espero que Milwaukee pueda ser ese conjunto. Quiero romper con el hábito de que me quedo en un equipo solo dos años”, dijo al portal www.slamonline.com. “Quiero jugar al menos seis años más en la liga”, añadió.
El armador, de 1,98 metros, que hasta el presente promedia 7,4 puntos, 4,6 asistencias y 2.4 rebotes en 14 partidos, se siente comprometido. “A mí me gusta trabajar. Siento que en este equipo puedo mostrar mis habilidades de liderazgo, puedo hablar y muestro mi voz. Es un equipo joven en el que se pueden hacer algunas cosas especiales ahora y durante los próximos tres años”.
Confesó que desde hace dos años cambió su alimentación.“Tuve que dejar de comer dulces. Estabaconsumiendo demasiada azúcar”, dijo Greivis, quien refirió que en el presente ingiere alimentos orgánicos, presta atención a la nutrición y es más disciplinado con las comidas; además, cuenta con un entrenador personal para mantener su forma.
Los Bucks (6-8) se miden este miércoles a los Kings de Sacramento, en la continuación de la temporada 2015-2016 de la NBA

Comparte en Google Plus

Autor Oscar A. Matamoros B.

Gracias por tu visita! Recuerda dejar tu comentario y dile no al aburrimiento! Chatgratisvenezuela.com
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario