ESCÁNDALO: 15 jugadores de esta selección sudamericana abandonaron el equipo.

Desde buenos y malos deportistas. Desde buenos y malos dirigentes, que por el hecho que la política no puede inmiscuirse en las federaciones deportivas quieren hacer los que les viene en gana.

Pero como no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, todo termina. Todo tiene su final, como dice Héctor Lavoe en una de sus canciones. Por el buen camino o por la fuerza. Este el caso actual del fútbol venezolano, que tras estar muy cerca de ir al Mundial de Brasil 2014; en este momento atraviesa uno de sus peores momentos futbolístico al conocerse la renuncia de 15 principales jugadores de la selección. 
NO A LOS MALOS DIRIGENTES
Los dirigentes en muchos federaciones se entornillan en el cargo. Gobiernan 4 años, van a la reelección y vuelven a ganar. Y como si fuera poco vuelven a postular y nuevamente se decretan ganadores. Sabemos que los malos manejos están a la orden del día para "apoderarse y dirigir" una entidad federativa. Este es el principal motivo de la renuncia de 15 jugadores. Todos en común acuerdo solicitaron la renuncia de la actual directiva de la FVF.

El grupo que integra a 15 futbolistas ha decidido no disputar más partidos con la selección de Venezuela hasta que la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) y el cuerpo técnico de la selección sean reemplazados.

AMOREBIETA Y 15 MAS

El Colorao fue el primer en renunciar a la selección

Fernando Amorebieta fue el primer jugador en decidir el alejamiento de la vinotinto. El lateral mostró su desacuerdo con el actual comando técnico para alejarse de la selección. En su momento fue una sorpresa total teniendo en cuenta que el lateral era el titular.

La misiva está firmada por Tomás Rincón, Oswaldo Vizcarrondo, Salomón Rondón, Roberto Rosales, César González, Luis Manuel Seijas, Franklin Lucena, Grenddy Perozo, Josef Martínez, Juan Falcón, Nicolás Fedor, Gabriel Cichero, Ronald Vargas, Alejandro Guerra y Christian Santos.

COMANDO TECNICO, DESILUCION
Esquivel y el dt de la selección, el día de la presentación cuando todo era felicidad. Pasó el tiempo y ambos no tienen lugar dentro del fútbol venezolano. Los jugadores no lo quieren

Y no satisfechos en pedir la salida de los dirigentes también sostuvieron que sienten una gran decepción y desilusión por falta de apoyo del comando técnico. "Asímismo manifestamos una gran decepción y desilusión por la falta de apoyo del cuerpo técnico de nuestra selección nacionaante dichas acusaciones”, agregaron.

El comunicado señala que “mientras la Federación Venezolana de Fútbol sea comandada por los actuales directivos” el “sueño de ir a un Mundial de fútbol se ve comprometido”.
“Nosotros los jugadores no estamos de acuerdo en que la actual directiva de la FVF continúe dirigiendo”, expresa la comunicación que se conoció esta tarde.
Así están las cosas en Venezuela.

Desde hace varios años el fútbol venezolano comenzó a asomar y muchos pensaron que era el momento de llegar a un Mundial. Es la única selección en Sudamérica que no ha podido llegar a un certamen de esta naturaleza. Camino a Brasil luchó casi hasta el final. Recién en las últimas fechas se cayó perdiendo toda chance de clasificación.

El camino nunca fue fácil para Venezuela. Ahora se le complica más aún. Con 15 jugadores importantes lejos del primer equipo la chance de recuperación es más difícil. Y todo dependerá de la actual directiva para que estos jugadores de animen al retorno. Por el bien y la recuperación de la vinotinto que así sea.
Comparte en Google Plus

Autor Unknown

Gracias por tu visita! Recuerda dejar tu comentario y dile no al aburrimiento! Chatgratisvenezuela.com
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario