Ex candidata y cantante Rummy Olivo Solicito Impugnacion de resultados en Guarico

La ex candidata a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática, Rummy Olivo, impugnó los resultados del pasado 6 de diciembre en el circuito 2 del estado Guárico, donde resultó electo el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Juan Marín.
Olivo introdujo un recurso contencioso ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitando la revisión de 56 mesas electorales. Asegura que se registraron irregularidades durante el proceso comicial, reseñó El Pitazo.
La también cantante indicó que tras analizar los resultados electorales, encontraron anomalías en centros de votación ubicados en zonas rurales donde Juan Marín obtuvo una amplia diferencia sobre su candidatura.
Con respecto a los votos nulos registrados durante el proceso, indicó que el circuito 2 de Guárico fue el que más presentó esta situación con unos 8.310, según cifras del Consejo Nacional Electoral (CNE), mientras que su diferencia con respecto al diputado electo es equivalente a la mitad de esos votos, puesto que Marín se impuso con 46.013 votos sobre los 41.908 de Olivo.
Comparte en Google Plus

Autor admin

Gracias por tu visita! Recuerda dejar tu comentario y dile no al aburrimiento! Chatgratisvenezuela.com
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario