Cosas en la vida que se puedenAhorrar que no es Dinero

A veces, todas las cosas que das por sentadas son las que más valor tienen en la vida como tu familia, tu tranquilidad y tu felicidad. Entonces, ¿por qué mejor no llenar tu caja fuerte de buenos momentos y energía positiva?
Puedes ahorrarte todas esas dudas que tienes en la cabeza si es que, por fin te atreves a dar el paso y cumplir tus sueños. ¿Funcionará ese negocio? ¿Debería postular al trabajo? ¿Dejarlo todo y cambiar de rumbo en mi vida? Los grandes pasos siempre dan miedo pero vivir con la duda es aún peor.
Palabras que se las lleva el viento con una muestra de cariño. Es mucho mejor decir “te amo” con un beso y un cálido abrazo. Aunque las personas solemos olvidar lo que nos dicen, casi nunca dejamos pasar la sensación que nos deja un detalle como ese.
Energía durante el día para hacer eso que en verdad te gusta tanto. ¿Descubriste un nuevo deporte que te encanta? ¿Te pican los pies por salir a bailar con tus amigas por la noche? Entonces mantén una buena actitud durante todo el día y sonríe más para llenarte de buenas vibras y disfrutar aún más de eso que te encanta hacer.
Malos ratos. No reniegues en el tráfico aunque tengas ganas, no pelees con la gente en el bus aunque solo quieras escapar de ahí, no hagas hígado en la oficina aunque tu jefe te haga la vida imposible. Vivir amargada no es vivir, piensa en eso.
Contaminación andando en bicicleta o caminando. ¿Por qué prender el auto si solo vas a la esquina? Mejor muévete lo más que puedas utilizando tu cuerpo: no solo le hará bien a tu salud sino que le harás un favor al planeta.
Preocupaciones si tienes un plan en mente. Hay ocasiones en las que se necesita una guía para no perder el rumbo y mantenerte organizada. Tener un plan bajo la manga te hará sentir mucho más segura y en control de la situación.
Lágrimas viendo el lado lindo de la vida. No siempre las cosas son color de rosa, pero si empiezas a deprimirte por todo terminarás viviendo triste la mayor parte del tiempo. Mira a tu alrededor: tienes familia que te quiere, amigos que te hacen reír, pareja que te da cariño y salud para hacer lo que más te gusta. Recuerda que siempre hay una luz al final del túnel.
Saldo si buscas a esa persona. La vida nos ha hecho adictos al celular y hemos cambiado la comunicación personal por correos y mensajes de texto. ¿Por qué gastar minutos valiosos frente a una pantalla cuando podemos buscar a esa persona? Todo es un poco más lindo cuando el “jajaja” virtual se convierte en una carcajada a todo pulmón.
Explicaciones. ¿Por qué ponerte a pelear con alguien que nunca dará su brazo a torcer? ¿Por qué explicar algo a quienes tienen la mente estrecha? Si todos tus esfuerzos por lograr un cambio en esa persona han sido infructuosos, es mejor dejar que la vida se encargue de abrirle los ojos. No hagas mala sangre por gusto.
Fuente: GDA / Viù! / El Comercio / Perú
Imagen: Archivo Eme

Comparte en Google Plus

Autor admin

Gracias por tu visita! Recuerda dejar tu comentario y dile no al aburrimiento! Chatgratisvenezuela.com
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario