Istúriz, sobre comparecencia de ministros: Hay temas de Estado que no pueden ser divulgados públicamente

El vicepresidente Aristóbulo Istúriz explicó que los ministros no comparecieron hoy ante la AN porque no se llegó a un acuerdo con la presidencia del Parlamento para que la misma no fuera pública, debido a que hay información de Estado que no puede ser divulgada.
“Yo llamé al presidente de la Asamblea y le pedí que fuésemos lo más prudentes en algunas materias que son trascendentes y que no podemos discutir públicamente, porque arriesgamos al país y a todos los venezolanos. Efectivamente no accedió sino a hacer prácticamente una interpelación pública, trasmitida durante todas las preguntas”, manifestó Istúriz durante una reunión con los ministros del área económica.
Seguidamente indicó que en la AN “no hay garantía, sino que hay un show mediático montado que le quiere sacar provecho mediáticamente y nosotros le dijimos: así no vamos a ir”.
El Vicepresidente aseguró que el gabinete económico quería que “la discusión fuera seria, que toda la información que requieran los diputados de parte del gobierno la tengan a primera mano, directa, sin exponer a riesgo al país. Ellos saben perfectamente que hay materias que no pueden ser dilucidadas públicamente, que son materias de Estado importantes, que requieren seriedad”.
Por último precisó que si los diputados de oposición requieren de verdad la información pueden acudir mañana a la 1 de la tarde a la sede de la Vicepresidencia de la República para dialogar. “Si se requiere de verdad la información nosotros invitamos a todos los diputados a la Vicepresidencia de la República y nosotros podemos tener a la 1 de la tarde todos los ministros y conversamos de manera franca, directa, y tendrán toda la información.
Comparte en Google Plus

Autor admin

Gracias por tu visita! Recuerda dejar tu comentario y dile no al aburrimiento! Chatgratisvenezuela.com
    Blogger Comentarios
    Facebook Comentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario